Servicios

En la Residencia de Ancianos El Auca ofrecemos una atención completa a cada persona, con una evaluación diagnóstica y un programa terapéutico personalizado. Abierto a todas las personas mayores, ya sea con objetivo preventivo o rehabilitador.
Entendemos la salud de la persona de manera integral, por eso cuidamos todos los factores que mejoran el bienestar físico y psicológico.
 
Servicio médico

Servicio médico

Nuestros médicos, localizables las 24 horas del día, los 365 días del año, pasan visita de forma periódica con el objetivo de llevar un control exhaustivo de cada residente.

Servicio de enfermería

Servicio de enfermería

Dos enfermeras, cuidan de todas las necesidades de los residentes para garantizar su estado de salud en todo momento.

Servicio de psicología

Servicio de psicología

Evaluación y diagnóstico, tanto cognitivo como psicológico, de cada uno de los residentes y del diseño de un plan de intervención tanto a nivel grupal como individual.

Servicio de fisioterapia

Servicio de fisioterapia

Evaluando las capacidades físicas y funcionales de cada residente, estableciendo unos objetivos terapéuticos dirigidos a prevenir y tratar patologías propias del envejecimiento. Se diseña un plan de terapia individual y grupal para reducir el dolor, restaurar la movilidad y mejorar o mantener la autonomía.

Trabajadora social

Trabajadora social

residente, la familia y el centro actúen y se comuniquen como una sola persona, a fin de mejorar la calidad de vida del residente. Efectuará la valoración de la situación social personal, familiar y social de las personas usuarias, y realizará los informan sociales correspondientes, facilitando información sobre los recursos propios y ajenos a los usuarios, y ejecutando trámites administrativos de su competencia.

Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

Realiza actividades para ayudar a nuestros residentes a adquirir los conocimientos, las destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las actividades básicas de la vida diaria y también conseguir el máximo de autonomía e integración.

Servicio de educación social

Servicio de educación social

Atender las necesidades de nuestros residentes vinculados a su desarrollo personal y a su adaptación social. También se encarga de coordinar el programa de actividades de grupo del centro.

Servicio de centro de día

Servicio de centro de día

Nuestras instalaciones permiten dar el servicio de centro de día para todos aquellos que deseen pasar la jornada diurna con nosotros.
Nos ajustamos a las necesidades horarias de cada uno de lunes a domingo.

Cocina propia

Cocina propia

Con los productos más frescos para la elaboración de los mejores platos adecuados a todas las necesidades, como las DIETAS DE TEXTURA MODIFICADA.

Peluquería y podología

Peluquería y podología

Para disfrutar de un buen estado de ánimo, es fundamental encontrarse bien con uno mismo, y por eso tenemos un equipo de peluqueras y un diplomado en podología para dejar a nuestros abuelos y abuelas bien bonitos.