Quiénes somos

Bienvenidos a la Residència d'Avis l'Auca

Residència d'Avis l'Auca, es una residencia ubicada en el centro Les Franqueses del Vallès, a 1 km de Granollers. Se fundó en el año 1997, es una empresa familiar de iniciativa privada.

Misión

Cuidar, acompañar y garantizar el bienestar de nuestros mayores. Nuestro equipo multidisciplinar trabaja cada día con cariño y respeto para que sientan l’Auca como su nuevo hogar.

Visión

Empresa referente en el sector de la dependencia, con vocación y profesionalidad en la prestación de cuidados a nuestros mayores. Empresa que se esmera para que el mayor se sienta como en casa, atendido y cuidado por un personal cualificado, cercano y comprometido. Fomentar el desarrollo profesional y contribuir en el entorno y la sociedad es nuestra visión.

Valores

Estos son los valores que manifiestan nuestra ética y profesionalidad:

Empatía

Siempre se tiene en cuenta a las persones que cuidamos. Es importante tratar de forma objetiva y racional lo que pueden sentir e intentar comprender sus emociones y sentimientos poniéndose en su lugar.

Respeto

Nuestros mayores merecen ser cuidados con respeto. Se fomenta respeto mutuo creando un ambiente de cordialidad y Seguridad. Una posición de respeto ayuda a aceptar la autonomía de cada ser humano y el derecho a ser diferente.

Compromiso

Con compromiso, transparencia y rigor es como trabajamos.

Afecto

El aprecio y el cariño son uno de los pilares fundamentales de nuestro centro. Se trabaja siempre desde el amor y comprensión.

Integración

Ayudamos a fomentar la capacidad de relacionarse e integrarse con los demás en su nueva situación personal.

Seguridad

La importancia de que nuestros usuarios se sientan seguros y confíen en nosotros es de máxima importancia, y se demuestra en nuestra manera de tratar y dirigirnos a ellos.

Entusiasmo

Un entorno seguro, colaborador y de confianza es clave para que el trabajo se realice desde el amor y con fluidez. Creemos en lo que hacemos, con motivación y apoyo mutuo equipo-usuario.

Confianza

Se fomenta un vínculo de confianza entre trabajadores y usuarios para convivir en un ambiente de respeto mutuo.

Más de 25 años de experiencia avalan nuestro trabajo diario.

Residencia d’Avis l’Auca se fundó en el año 1997, es una empresa familiar de iniciativa privada. Más adelante se firmó un convenio de colaboración con ICASS (Institut Català d’Assistència i Serveis Socials ), convirtiéndonos en un centro Colaborador del Departament de drets socials de la generalitat de Catalunya disponiendo actualmente de 33 plazas públicas y 11 plazas privadas acreditadas para acoger beneficiarios de prestaciones económicas vinculadas al Servicio. Como centro cuenta con una larga y amplia trayectoria empresarial, y su principal actividad es: “El cuidado a nuestros mayores”.

Desde que comenzó su andadura, la Residencia d’Avis l’Auca ha ido creciendo y ampliándose a nivel estructural, hasta el momento actual, que cuenta con una capacidad de 44 plazas y dispone de 15 plazas de centro de día integrado para personas mayores. Centro muy coqueto, acogedor y delicado, cuidando de cada detalle para y por nuestros mayores.

Bajo la denominación de La Residencia d’Avis l’Auca y con un sólido compromiso: “ofrecer a los usuarios que viven en ella los mejores cuidados y atenciones en un entorno que favorezca la integración, convivencia y bienestar, cubriendo las necesidades de alojamiento y asistencia”.

Somos pioneros en nuestro sector, ofreciendo servicios asistenciales de máxima calidad.

- Ayudamos a tramitar PEV (prestación económica vinculada).
- Ayudamos a tramitar Ley dependencia.
- Ayudamos a tramitar revisiones de grado de la ley de la dependencia.
- Ayudamos a la tramitación de la discapacidad.
- Ayudamos y asesoramos en el proceso de la incapacitación.
- Ayudamos y gestionamos los trámites internos burocráticos (empadronamiento, alta en el CAP de referencia, vacunación al día…)

¿Por qué
elegirnos?

Porque somos más que una residencia con grandes profesionales formados especialmente para cuidar a personas mayores, tratando a cada usuario como si fuera el único.

Cuidado de la Salud

Atención a Residentes

Autonomía

Trabajamos con transparencia, confianza y empatía. Trabajamos en equipo con nuestros residentes y sus familiares, nos sentimos parte de ellos. Somos una gran familia, donde día a día nos implicamos al cien por cien.

Modelo Asistencial

En nuestra residencia de personas mayores, aplicamos un modelo asistencial propio garantizando que cubra todas las necesidades de nuestros usuarios, basado en proporcionar una ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA de CALIDAD, que les haga sentirse queridos, respetados, apoyados, integrados y que les aporte bienestar y seguridad.

Nuestro principal objetivo es garantizar la mayor satisfacción en los cuidados a nuestros mayores y establecer un vínculo profesional, confianza y proximidad con sus familias.

Desde que una familia contacta con nosotros, cada profesional del Centro empieza el proceso de seguimiento y acompañamiento junto a esta, ofreciéndole todo el apoyo profesional que necesite en el proceso de pre ingreso e ingreso.

Nuestro Equipo

Jordi

Director/Gerente

Elia

Subdirectora

Enfermera

Gloria

Tasoc

Estela

Fisioterapeuta

Sandra

Psicologa

Albert

Médico

Daysi

Podóloga

Teresa

Gerocultora

Claudio

Gerocultor

Johanna

Gerocultora

Maria

Gerocultora

Roberto

Gerocultor

Carol

Gerocultora

Tania

Gerocultora

Mila

Gerocultora

Esther

Gerocultora

Carolina

Operaria Limpieza

Karen

Operaria Limpieza